La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local, bajo el lema “Primero tu Comercio”, con el objetivo de dar un impulso en las ventas y promoción en los comercios de nuestra localidad, afirma el concejal, Rafael Muñoz Criado.
Rafael Muñoz Criado, edil de Comercio, señala que cualquier campaña que anime a comprar en Armilla, “es importante para el municipio”. En este sentido, indica que se trata de una campaña atractiva, en la que se han establecido varios premios especiales como un viaje y gratificaciones en las compras en comercios de la localidad, todo ello, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Armilla (AEA), a la que “agradecemos” su implicación en la tarea común de fomentar la generación de empleo, dar vida al municipio, porque en este contesto, “ganamos todos”.
“Desde el Ayuntamiento siempre estamos con sus empresarios y comerciantes, porque crean riqueza, y además, se apoya el motor económico de nuestra ciudad”. Con esta campaña, ha destacado el concejal de Educación, Comercio, Vivienda y Consumo, Rafael Muñoz, el Ayuntamiento quiere destacar que Armilla cuenta con grandes ventajas para ir de compras. “Un comercio local, tradicional y diversificado que ofrece buen trato al cliente, calidad, la cercanía sus domicilios, con la tranquilidad y comodidad de comprar en el mismo municipio sin desplazamientos”.