El delantero del Granada CF Adrián Colunga tendrá que estar alrededor de tres semanas de baja por una microrrotura muscular, por lo que se convierte en la primera baja de los rojiblancos para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.
El atacante asturiano ha sido sometido en las últimas horas a diferentes pruebas médicas después de que no haya podido participar en los últimos entrenamientos del equipo por las molestias musculares que arrastraba.
Estos exámenes han determinado que Colunga sufre una microrrotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que le va a mantener alrededor de tres semanas de baja, confirmaron desde el club a Efe.
Este problema físico supone un nuevo contratiempo para el delantero, que fue uno de los refuerzos invernales del Granada CF pero que aún no ha podido marcar ningún gol y que ya tuvo que estar dos partidos sin jugar por sanción tras haber sido expulsado ante el Levante en el primer encuentro en que fue titular con los andaluces.
La baja de Colunga es la primera y por el momento única que presenta el equipo dirigido por Abel Resino para visitar el próximo domingo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.