El centrocampista Rubén Pérez, el extremo guineano Lass Bangoura y el lateral argentino Emanuel Insúa son serias dudas en elGranada CF para el encuentro liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu al arrastrar problemas físicos que les han impedido entrenarse hoy.
La plantilla se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con la baja de estos tres jugadores y del delantero Adrián Colunga, baja segura para la visita al Bernabéu al sufrir una microrrotura muscular que le mantendrá veinte días de baja.
De los otros tres jugadores lesionados el que menos opciones tiene de jugar el domingo es Rubén Pérez, quien sufre molestias en un pie que le han impedido trabajar en toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros.
Lass no ha podido ejercitarse en los dos últimos días por un traumatismo en una rodilla, mientras que Insúa arrastra problemas en un tobillo que no le han dejado entrenarse hoy con sus compañeros tras haberlo hecho con normalidad en jornadas anteriores.
La sesión que mañana sábado realizarán los andaluces, última previa al partido ante el Real Madrid, servirá para determinar si estos tres jugadores están disponibles o no para ese encuentro.
El hecho de que el Granada jugará el miércoles ante el Celta y el sábado contra el Almería dos partidos vitales para sus opciones de permanencia podría hacer que el cuerpo técnico no arriesgará lo más mínimo y que los tres jugadores citados no fuesen de la partida contra el Real Madrid para estar en plenitud de condiciones en los siguientes encuentros.