Este jueves comienzan las obras de remodelación de la Calle Don Quijote. El Ayuntamiento de Armilla comienza los trabajos de remodelación de la citada calle, actuación que responde a la adecuación a las necesidades de los vecinos y vecinas, y a la integración de esta calle con el entorno existente.
Esta calle quedó muy deteriorada con la ejecución de las obras del metropolitano de Granada, y ahora se va a acometer una renovación de la misma.
Los trabajos a realizar consisten en una renovación del alumbrado público, con luminarias leds que reducirá el gasto económico al y la pavimentación de la misma.
En la calle Don Quijote se realizan únicamente aquellos trabajos necesarios, ya que con anterioridad se realizaron las obras de saneamiento y suministro de agua, canalización de gas natural, telefonía. “Hemos conseguido trazar un programa de actuaciones coherente y adecuado para nuestros proyectos de desarrollo en Armilla y que satisface las necesidades que el municipio tiene en materia de infraestructuras y servicios“, asegura el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, quien ha apostillado que gracias a la buena gestión municipal se pueden realizar trabajos de mejora en la localidad.
Además estamos también realizando el proyecto para la remodelación de la otra calle que queda en el mismo entorno, la Calle Santa Teresa, una calle mucho mas complicada de acometer, por lo que se está realizando con especial cuidado el proyecto para causar en su ejecución las menores molestias posibles a los vecinos y vecinas.