El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que el Celta les marcó el empate “de la forma más tonta del mundo” en el partido que los suyos igualaron esta noche (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Abel ha lamentado en rueda de prensa tras el partido que los suyos se dejaron “dos puntos importantísimos” después de que el Celta empatara en el tiempo añadido pese a que los sus futbolistas hicieran “un esfuerzo encomiable en inferioridad ante un equipo que mueve bien la pelota”.
“Hemos defendido bien ante un buen equipo y nos han hecho el gol de la forma más tonta del mundo, con un balón colgado que es lo más fácil de defender”, ha añadido el entrenador, quien ha afirmado que “no vendría mal que a veces haya un pelín de suerte”.
Abel ha comentado que la expulsión del colombiano Jeison Murillo “ha influido muchísimo” criticando que el colegiado catalán Álvarez Izquierdo “tiene gran facilidad para sacar tarjetas donde no hay nada”, ya que la primera amarilla llega “en una pugna dialéctica sin importancia” aunque en la segunda el zaguero “se ha precipitado y ha pecado de nerviosismo”.
El entrenador del Granada ha concluido que “hay que seguir trabajando e insistiendo, no queda otra” pidiendo a los suyos “levantarse porque el sábado hay otro partido importante”.