El técnico del Granada, Abel Resino, se ha mostrado muy duro con su equipo tras la derrota sufrida esta noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería, asegurando que “no tenemos ninguna explicación” y que “no nos merecemos el respeto de la afición del Granada”.
El entrenador del conjunto nazarí ha expresado que “en ningún momento hemos dado la cara ni hemos sido conscientes de lo que se jugaba el equipo y así es complicado” y ha añadido que “o todo el mundo reacciona o es imposible, no podemos venir a competir a un11 campo de fútbol y no estar aptos para hacerlo”.
Abel ha continuado manifestando que “solo tenemos excusas, pero esto es Primera División, y el que no esté preparado para jugar en Primera tendrá que jugar en otra categoría”.
Pese a ello, Abel cree que “queda mucha Liga y en el fútbol nunca se sabe”, aunque “por este camino es imposible”. “Cada partido que queda es una guerra”, ha continuado, “y en la guerra uno no va a ver al enemigo; si a partir de ahora los jugadores que salten al terreno de juego entienden esto, es posible que haya alguna solución; si no, el futuro del Granada es muy negro”.
Por último, el técnico ha afirmado no temer por su puesto: “No tengo ningún problema y siempre estoy a disposición del presidente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, esto es fútbol y está abierto a todo”.