El Ayuntamiento de Baza ha iniciado esta semana una nueva edición de su escuela municipal de familia que tiene como objetivo ayudar a las familias con hijos e hijas de Baza en su día a día en la resolución de problemas y en la prevención de los mismos. La comunicación, la afectividad, las adicciones, la igualdad entre géneros y la conducta son algunas de las materias que se abordarán durante las próximas nueve sesiones de tarde, programadas en horario de tarde en la biblioteca del IES Jiménez Montoya.
Como ya ocurriera con ediciones anteriores, la Escuela de Familia se ha diseñado con sesiones dinámicas y participativas que se prolongarán hasta el 10 de junio por los profesionales del área municipal de Servicios Sociales que trabajan en el ámbito de la familia, la infancia y juventud y el colectivo de mujer.
Esta Escuela de Familia está abierta a todas las personas interesadas en asistir y para ello será preciso realizar una inscripción previa en el centro de Servicios Sociales, en avenida José de Mora.