El Granada comenzó hoy la concentración que va a desarrollar hasta el viernes en Marbella (Málaga) con un entrenamiento al que han faltado cinco jugadores del primer equipo, ausencias que han sido compensadas por los cuatro jugadores del filial convocados para esta estancia en la Costa del Sol.
El conjunto dirigido por Abel Resino partió a primera hora de la mañana desde Granada para poder entrenarse justo tras llegar a Marbella, adonde permanecerá concentrado hasta el viernes para preparar lo mejor posible el decisivo encuentro del próximo domingo contra el Sevilla.
No se han desplazado hasta tierras costasoleñas el delantero Adrián Colunga ni el centrocampista Eddy Silvestre, quienes son bajas seguras por lesión para el duelo contra el Sevilla y que se han quedado en Granada para seguir recueperándose de las dolencias que sufren, según ha informado la entidad granadinista.
En la sesión de hoy no han participado por los problemas físicos que arrastran el central francés Jean Silvayn Babin, el centrocampista Javi Márquez y el central colombiano Jeison Murillo.
Sí han podido completar parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque aún no se encuentran físicamente al cien por cien tras el pasado partido contra el Almería, el central Juan Cala, formado en la cantera del Sevilla, y el medio Rubén Pérez.
Para cubrir las bajas en la primera plantilla, Abel Resino cuenta en esta concentración con cuatro jugadores del filial: Fran Morante, Cristian Arco, y los nigerianos Isaac Success y Uche Agbo.