El central Juan Cala y los centrocampistas Javi Márquez y Rubén Pérez se han ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros tras superar las molestias físicas que arrastraban, por lo que estarán disponibles para el encuentro que disputará el domingo el Granada CF ante el Sevilla FC.
La presencia de estos tres jugadores trabajando al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la principal novedad del entrenamiento que los rojiblancos han completado hoy en Marbella (Málaga), donde están concentrados desde ayer para preparar el compromiso del Nuevo Los Cármenes ante los hispalenses.
Cala, Javi Márquez y Rubén Pérez arrastraban problemas físicos derivados del anterior encuentro frente al Almería, por lo que una vez superados estarán disponibles para ser de la partida ante el Sevilla.
Además del medio Eddy Silvestre y del delantero Adrián Colunga, que se han quedado en Granada recuperándose de sus lesiones, hoy tampoco han podido entrenarse con sus compañeros el central francés Jean Silvayn Babin y el también central colombiano Jeison Murillo.
El primero arrastra molestias musculares que ya le impidieron jugar en Almería, mientras que Murillo se sigue recuperando de un esguince de rodilla, siendo dudosa a día de hoy la presencia de ambos en el partido contra el Sevilla.
El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, han estado presentes en el entrenamiento de hoy después de que durante la tarde de ayer se reunieran con la plantilla.
Los dirigentes pidieron a los jugadores “el máximo compromiso hasta el final” y les hicieron ver que “entre todos se puede lograr la permanencia” del equipo andaluz en Primera División, según han informado a los medios desde el gabinete de prensa del club.