La Concejalía de Deportes ha adquirido un total de 22 bicicletas de ciclo. La concejala de Deportes, Natividad Llorente, visitaba las instalaciones del gimnasio municipal y señalaba “se han sustituido la totalidad de las bicicletas de esta modalidad ahora disponemos de 22”, cinco más que antes. Se trata de modernizar el equipamiento y dar respuesta a la gran demanda de este tipo de aparatos.
Las nuevas bicis se suman al nuevo material para la práctica del “power pump” con el uso de pesas que al igual que el ciclo tienen muy buena acogida y gran demanda.
Esta oferta del gimnasio municipal forma parte de un amplio programa de actividades que se ofrecen desde la Concejalía de Deportes en las instalaciones de la Piscina Municipal que ofrece además un amplio calendario de cursos de natación, diferentes niveles y edades; terapéutica, iniciación, perfeccionamiento, …
Estimular la práctica del deporte como instrumento para mejorar la calidad de vida, ese es el compromiso de la Concejalía de Deportes que de una manera segura y con monitores cualificados ofrece en unas instalaciones equipadas para dar respuesta a la demanda.