El Ayuntamiento de Maracena ha firmado esta semana un convenio con el Hotel Sidorme, el más próximo a la ciudad, ubicado en el centro comercial Kinépolis, para facilitar unas condiciones especiales a quienes quieran visitar la ciudad.
El alcalde, Noel López, ha especificado que el dinamismo de la ciudad, en su actividad cultural, festiva, juvenil y especialmente deportiva atrae a los diferentes eventos tanto a participantes como a visitantes. Dado que esta localidad no cuenta con ninguna plaza hotelera ni con hostales o pensiones, el Consistorio ha firmado, por cuarto año consecutivo, un convenio para garantizar buenas condiciones y tarifas especiales para los visitantes de Maracena.
La directora ejecutiva de ventas de Sidorme, Beatriz Verdún, ha detallado unas tarifas que van desde los 37 euros por la habitación individual hasta los 49 de la doble e incluyen distintos privilegios como café gratis las 24 horas, sala de reuniones gratis durante dos horas, conexión wifi gratis y parking gratuito.
Beneficios para los maraceneros
Las condiciones descritas se aplicarán también a los vecinos y vecinas que se alojen en cualquier a de los 7 hoteles que tiene este grupo (ubicados en Cataluña, Castilla La Mancha, Valencia o Madrid.
“Maracena se hace aún más acogedora y preparada para recibir al visitante y mejora también las condiciones para que los maraceneros puedan contar con alojamiento a buenas condiciones en otras comunidades”, ha señalado el primer edil.
Verdún, por su parte, ha querido agradecer la colaboración de Maracena y ha destacado que la gran organización de eventos y actividades de Maracena ha conllevado más de 200 pernoctaciones tan solo en el hotel Sidorme en el último año.