El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que “puede haber un antes y un después” del partido que este jueves enfrentará a su equipo con el Espanyol, conjunto del que ha destacado que “está haciendo una muy buena temporada y tiene futbolistas determinantes arriba”.
En rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino, Abel ha explicado que el encuentro frente a los espanyolistas “es el más importante de la temporada”, porque “puede ser definitivo”, y se ha mostrado “convencido” de que los suyos lo van a “dar todo” para meterse “otra vez de lleno en la lucha por no descender”.
“Todo el mundo es consciente de que es un partido diferente. El fútbol nos ha dado muchas oportunidades, pero ya casi no nos quedan. Puede haber un antes y un después del partido de mañana”, ha reconocido el técnico rojiblanco, quien ha pedido a su equipo que dé “el doscientos por cien” en el choque.
Abel ha afirmado que su plantilla llega a la cita “bien y concienciada”, y ha resaltado que “fuera de casa ha costado, pero en casa se están haciendo buenos partidos”, si bien les ha faltado “un poco de gol” para lograr más triunfos.
Sobre el Espanyol, ha comentado que “tiene sus opciones de cara a Europa porque está haciendo una muy buena temporada” y, además de tener “jugadores determinantes arriba”, es “un buen bloque que ha trabajado bien todo el año”.
“No me gusta recurrir a la suerte, pero desde que estoy aquí ha faltado un pelín. El equipo necesita una recompensa y ojalá llegue mañana”, ha añadido Abel, quien ha vuelto a mostrar su agradecimiento a la afición del Granada.
“La afición del Granada cada día me da una lección. En Mestalla fueron los primeros en levantarnos la moral tras el partido, ojalá tanto yo como los jugadores estemos a la altura porque mañana es buen día para brindarle una alegría”, ha sentenciado.