El Granada llevaba casi dos meses sin ganar y siete y medio sin hacerlo fuera

Foto: EFE

Foto: EFE

La victoria lograda este domingo por el Granada CF en el campo del Getafe puso fin a una racha de casi dos meses sin ganar y de siete y medio sin hacerlo como visitante, con lo que el equipo andaluz vuelve a creer en sus opciones de permanencia.

El estreno en el banquillo del técnico José Ramón Sandoval, en sustitución de Abel Resino, sirvió para que el Granada pusiera fin a una racha de ocho jornadas sin vencer en Liga con el triunfo por 1-2 conseguido en Getafe.

La anterior victoria de los andaluces databa del 7 marzo, hace casi dos meses, cuando se impusieron por 1-0 al Málaga en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La racha era aun peor fuera de casa, ya que el cuadro granadino no vencía a domicilio desde que lo hiciera el 20 de septiembre, hace siete meses y medio, al Athletic (0-1) en partido de la cuarta jornada de Liga.

Desde entonces había acumulado quince encuentros consecutivos sin ganar fuera, habiendo sumado solo un punto en los once que precedieron a la visita de ayer domingo a Getafe.

El triunfo en tierras madrileñas ha hecho que crezcan las opciones de permanencia de los rojiblancos, que van a terminar la jornada a dos o tres puntos de la permanencia, dependiendo de lo que pase hoy en el Almería-Celta, con tres jornadas aún por disputarse y recibiendo en la próxima al descendido Córdoba.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *