El delantero marroquí del Granada, Youssef El Arabi, no ha participado en el entrenamiento vespertino realizado por la plantilla rojiblanca a causa de una faringitis.
El Arabi, que no contaba para el anterior técnico del Granada, Abel Resino, fue titular y marcó los dos goles de la victoria del equipo andaluz el pasado domingo en Getafe (1-2), por lo que es clave en los planes del nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, para el choque del sábado contra el Córdoba.
El atacante marroquí no ha podido ejercitarse por “estar en casa con fiebre” al sufrir “una faringitis”, ha informado a los medios el club rojiblanco.
El Arabi se encuentra “pendiente de evolución”, por lo que su vuelta a los entrenamientos dependerá de su mejoría en los próximos días, aunque desde la entidad granadina se confía en que esté totalmente recuperado para poder jugar el decisivo encuentro ante los cordobeses.
El Granada se ha ejercitado esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes en una sesión que ha sido abierta al público por petición expresa de Sandoval y en la que varios cientos de aficionados, con las peñas más animosas del club al frente, han arropado a los jugadores.