El Ayuntamiento de Armilla espera el visto bueno del Ministerio de Fomento para comenzar las obras de acceso al Centro Comercial Nevada. Se trata de un carril adicional de entrada que comenzará en la bifurcación entre la A-44 y la Ronda Sur y que conducirá directamente al centro comercial salvando las vías del metro con un paso subterráneo.
La ejecución del acceso costará más de un millón de euros y será financiada íntegramente por el promotor del Nevada Tomás Olivo según ha confirmado esta mañana el alcalde de Armilla Gerardo Sánchez.
.
El alcalde de Armilla ha dejado claro que este acceso es provisional y que no debe retrasar un proyecto integral de comunicación y accesos al Campus de la Salud y Centro Nevada, y que debe ser acometido con el consenso institucional.
Gerardo Sánchez también ha defendido la recalificación de uso de los terrenos que se sitúan frente al Centro Comercial Nevada y muy cerca del Campus de la Salud. Ha recordado que ese cambio de uso fue aprobado hace 15 años y hace 5 recibió el apoyo del PP que ahora critica el trámite.