Cala y El Arabi trabajan con normalidad, y Rochina sigue al margen del grupo

La vuelta al trabajo con el grupo del delantero marroquí Youssef El Arabi y del central Juan Cala ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado hoy por el Granada, en el que, sin embargo, el atacante Rubén Rochina ha vuelto a ejercitarse en solitario.

El Arabi ha podido entrenarse con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación tras superar una faringitis, acompañada de un proceso febril, que este miércoles pasado le impidió ejercitarse.

Cala, por su parte, ha completado hoy su primera sesión de la semana al completo con el grupo tras superar la sobrecarga muscular que arrastraba desde el pasado partido contra el Getafe.

Rochina, que el miércoles realizó una parte del entrenamiento con normalidad, ha vuelto a ejercitarse hoy en solitario por otra sobrecarga muscular que le mantiene entre algodones, con la idea de que pueda participar en el encuentro del sábado contra el Córdoba.

Son bajas seguras para este decisivo choque los cuatro jugadores rojiblancos que siguen lesionados y que tampoco han podido participar en la sesión de hoy: el central colombiano Jeison Murillo, el lateral argentino Emanuel Insua, el medio Eddy Silvestre y el delantero Adrián Colunga.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *