El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha destacado este jueves la importancia de la economía social y de la industria agroalimentaria en el desarrollo de la economía andaluza durante una visita a las instalaciones de la cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo Covirán, en Granada.
Carbonero, que ha acudido a Covirán junto al secretario general de CCOO Granada, Ricardo Flores, y la secretaria general del Sindicato de Servicios de Granada, Maribel Díaz, han destacado que, gracias al trabajo realizado por los delegados sindicales, la contratación indefinida alcanza en esta cooperativa el 98,5 por ciento.
Según han indicado, el “diálogo constante y fluido” entre la parte sindical y empresarial va a contribuir a la consecución de nuevos logros para la mejora de las condiciones laborales de los más de 300 empleadas y empleados de esta empresa granadina.
Además, han mantenido una reunión de trabajo con el comité de empresa para establecer las prioridades del sindicato, que pasan por la recuperación del poder adquisitivo.