Nyom afirma que el objetivo debe ser “ganar los tres partidos que quedan”

allan nyom

El lateral camerunés del Granada CD, Allan Nyom, ha afirmado este jueves que el objetivo de los rojiblancos es “vencer los tres partidos que quedan” para conseguir la permanencia y ha advertido de que el Córdoba, pese a estar ya descendido, “no va a regalar la victoria” el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes.

Nyom ha destacado en rueda de prensa que el equipo granadinista acude “con mucha confianza” a ese duelo andaluz contra el Córdoba después de conseguir un triunfo “importantísimo” en la pasada jornada en Getafe (1-2), aunque tiene clara la dificultad del choque ante los cordobeses.

“El partido no va a ser fácil. El Córdoba ya está descendido, pero no nos va a regalar la victoria. Deberemos hacer un buen trabajo, salir a por ellos y hacer un partido serio para poder conseguir el triunfo como sea”, ha apuntado el lateral rojiblanco

Ha añadido que “hace solo unos días la gente pensaba” que ya estaban “muertos”, pero ha subrayado que siguen “vivos”, además de que “ganando al Córdoba” volverán “a estar en la lucha por estar en Primera”.

Nyom ha resaltado también el papel de la afición del Granada, que “siempre responde en los momentos difíciles y ayuda con sus ánimos a ganar los partidos”.

El lateral tiene claro que el único objetivo es “vencer los tres partidos que quedan” hasta el final del campeonato, ante Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid, porque siguen “a tres puntos de la permanencia y hay que ganar todo lo que queda”.

Sobre la llegada del técnico José Ramón Sandoval al banquillo, Nyom ha comentado que les pide que “haya juego y posesión” y que el equipo “tenga el balón, ataque mucho y sea valiente”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *