Detenido por amenazar a policías con una pistola tras un altercado

En Granada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años por amenazar presuntamente con un arma de fuego a los agentes que se personaron en su domicilio por altercados que se estaban produciendo en su bloque, según alertaron los vecinos.

Fue un vecino quien alertó de que se estaba produciendo una fuerte riña en un piso, con gritos y ruido de muebles estrellándose sobre el suelo, al parecer entre los moradores de la vivienda, ha informado hoy la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

Los agentes escucharon voces y gritos en el interior de la vivienda, por lo que llamaron varias veces al timbre identificándose en voz alta como policías.

Tras escuchar pasos de una persona acercándose a la puerta, escucharon cómo desde el interior del piso se produjo un sonido similar al que hace una pistola cuando se prepara para realizar un disparo, por lo que los agentes, previendo que quien estaba en el interior pudiera usar el arma contra ellos, tomaron medidas de autoprotección.

Momentos después abrió la puerta un hombre que empuñaba una pistola en la mano derecha con la que amenazó a los policías, que le conminaron para que soltase el arma y depusiese su actitud.

El hombre fue finalmente reducido y detenido, según la Policía, que averiguó que el arma resultó ser una pistola de fogueo difícilmente reconocible como tal, dado su parecido con las reales.

Tenía un cartucho en el interior de la recámara lista para disparar.

En un posterior registro los policías comprobaron que portaba además un aerosol de gas pimienta.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *