El Nuevo Los Cármenes registrará el sábado un lleno absoluto en el partido contra el Atlético de Madrid, en el que los rojiblancos se juegan la permanencia, al haberse agotado todas las entradas, menos de 24 horas después de que se pusieran a la venta.
La promoción puesta en marcha por el Granada, por la que cada abonados podía comprar cuatro entradas para ese partido a precios que oscilaban entre 15 y 25 euros, ha sido un éxito, al informar el club de que poco después de este mediodía se han cerrado las taquillas y se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.
La trascendencia del partido y el buen momento del Granada, que acumula tres victorias seguidas y depende de sí mismo para salvarse, han motivado continuas colas en las taquillas del estadio desde que el lunes por la tarde se pusieron a la venta las entradas.
El del sábado será el segundo lleno consecutivo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que también completó su aforo para unos 22.500 espectadores en el anterior partido de Liga disputado como local frente al Córdoba.
El club rojiblanco ha expresado en un comunicado su agradecimiento “a la afición granadina por demostrar de nuevo su apoyo incondicional al equipo”.