El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado hoy que el Plan Litoral 2015 realizará una inversión de 874.000 euros en la regeneración de las playas del litoral granadino que resultaron dañadas por los temporales.
Sanz, que ha visitado esta tarde Motril y Almuñécar, ha indicado que las obras se van a realizar en este último municipio y los de Salobreña, Albuñol y Castell de Ferro.
Las obras pretenden mejorar la imagen de las playas de estos municipios, que constituyen uno de sus principales atractivos turísticos.
Sanz ha resaltado que en Almuñécar se va a mejorar el espigón de apoyo que separa las playa de La Caletilla y Fuentepiedra, y que se realizará un aporte de arena a la de Velilla y la Herradura por un importe de 145.200 euros.
Durante su visita a Motril también ha dado a conocer el acuerdo alcanzado entre el Gobierno central y este ayuntamiento para la permuta de las instalaciones de la antigua comisaría de Policía por unos terrenos adyacentes a la actual, por lo que el antiguo edificio policial, situado en pleno centro de la ciudad, pasará a ser municipal.