Nuevas grabaciones al alcalde de Algarinejo. Según la denuncia interpuesta por el exalcalde Óscar Fernández contra el actual regidor Jorge Sánchez, la nueva grabación demuestra el chantaje a un vecino para que declare contra el primero.
El regidor actual ha reconocido las grabaciones aunque dice que se han sacado de contexto. En este fragmento utiliza, junto a su concejal de Urbanismo, una deuda pendiente del vecino con el Ayuntamiento.
.
Las denuncias cruzadas entre los dos alcaldes del PP que ha tenido Algarinejo en esta legislatura dejan entrever, porque de ello se acusan mutuamente, una presunta red clientelar tejida durante años desde el Ayuntamiento.
En una declaración notarial aportada a la denuncia, el vecino asegura que el exalcalde puso fin a los contratos que el Ayuntamiento históricamente otorgaba a los mismos empresarios del pueblo.
Los vecinos contratados eran siempre los mismos y las empresas adjudicatarias, también. Además, otros vecinos, según la denuncia, han sido amenazados con salir del grupo de beneficiados por contratos municipales si no se unían al frente contra el exalcalde Óscar Fernández.