La vuelta al trabajo con el grupo del portero Roberto Fernández ha sido la principal novedad del entrenamiento desarrollado esta tarde por el Granada, que ha sido seguido por más de mil aficionados que han querido apoyar al equipo de cara al decisivo partido del sábado contra el Atlético de Madrid.
Roberto no había podido ejercitarse en las anteriores sesiones de trabajo de la semana por culpa de un golpe que arrastraba del partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad, dolencia de la que ya está recuperado.
Ha vuelto a faltar al entrenamiento el atacante Francisco Medina ‘Piti’, quien sufre una sobrecarga muscular desde el choque ante los vascos, aunque el club confía en que pueda incorporarse en los próximos días al trabajo con sus compañeros.
Tampoco se han ejercitado por lesión el central colombiano Jeison Murillo, el delantero Adrián Colunga y el extremo guineano Lass Bangoura, todos ellos bajas seguras para jugar ante el Atlético de Madrid junto al medio Javi Márquez, que, como Lass, deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El entrenamiento se ha celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes y ha sido seguido por algo más de mil aficionados, que han respaldado a su equipo en su lucha por lograr la salvación en el último encuentro de liga frente a los colchoneros.