Agrede a una funcionaria de Hacienda durante una inspección

Ha sido detenido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 63 años con antecedentes policiales por agredir presuntamente a una funcionaria de la Agencia Tributaria de Granada en el transcurso de una inspección fiscal.

Los hechos se desencadenaron cuando, en el ejercicio de sus funciones, la funcionaria se personó en la sede de una empresa para realizar unas comprobaciones, y tras identificarse como agente tributario empleada en la Inspección de la Agencia Tributaria, comunicó que el motivo de su visita era comprobar el domicilio fiscal, social y otras cuestiones, ha informado hoy la Policía.

Una vez en el interior de la oficina, la persona allí presente se negó al parecer a colaborar con la funcionaria, que le informó de que su negativa podría ser objeto de una sanción administrativa, momento en el que comenzó a proferir todo tipo de insultos contra ella.

La funcionaria, asustada por la reacción de esta persona, le pidió que le devolviera los papeles porque se marchaba inmediatamente.

Pero el hombre le negó lo solicitado, le dio un fuerte empujón y le golpeó la mano derecha mientras la insultaba a gritos, por lo que la mujer se marchó de forma apresurada del lugar.

La Policía fue informada de lo ocurrido por los responsables de la Agencia Tributaria y la funcionaria formuló la correspondiente denuncia.

El hombre fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *