Detenido acusado de malos tratos a su pareja y por agredir a dos agentes de Policía Local en Motril

 

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre como el presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar así como por la agresión de los dos agentes que se personaron en su vivienda en el momento de la detención.

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado de que, tras recibir una llamada, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el barrio de Capuchinos porque, supuestamente, se estaba agrediendo a una mujer.

Al entrar a la vivienda, los policías vieron parte del mobiliario roto e, incluso, un teléfono móvil destruido y al presunto agresor en actitud desafiante y vociferando a la víctima y, en el momento de la detención, el hombre agredió a los dos agentes produciéndoles lesiones de diversa índole, un comportamiento que se prolongó en el vehículo policial durante su traslado.

Los agentes prestaron una primera atención a la víctima y antes de poner a disposición judicial al detenido se le trasladó al centro sanitario para que fuese atendido por los profesionales médicos.

El presunto maltratador se enfrenta a una pena de prisión de siete meses y medio a un año, o a realizar trabajos en beneficio de la comunidad por 55 a 80 días y, en todo caso, estará privado del derecho a la tenencia y porte de armas, durante dos años y un día a tres años, por un delito de lesiones contra su esposa con el agravante de haber producido estas en el domicilio común.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *