Crisis interna en Stop Desahucios en Granada

"Firmaron un manifiesto"

stop desahuciosActivistas de Stop Desahucios de Granada enviaron a afectados un grupo de abogados para cobrar incluso por sus servicios, según denuncian compañeros activistas. Es solo parte del origen y las consecuencias del lío interno que vive Stop Desahucios, donde se habla incluso hasta de sabotaje intencionado a la organización.
Este grupo de trabajo de la asamblea del 15M de Granada vive desde hace meses una grave división interna que, según el grupo que se reivindica como el auténtico Stop Desahucios, ha supuesto incluso el robo de claves de cuentas de correo y redes sociales, web y canales de interlocución con la plataforma nacional antidesahucios.
Según esta parte del conflicto, el primitivo grupo de activistas -que aparecieron incluso como portavoces de Stop Desahucios- ha seguido usando su poder social incluso para intentar desviar casos de afectados a abogados previo cobro del servicio. El clima es tal que en algunas asambleas se produjeron amenazas de violencia física. Este grupo habla de “golpe de estado” en Stop Desahucios de Granada.
El grupo que se reivindica como verdadero asegura que a día de hoy Stop Desahucios sigue funcionando y manteniendo un importante nivel de actividad aunque sigue desconectado del resto de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, de ámbito estatal.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *