Detenido con 100 gramos de cocaína de gran pureza

Para unas 600 dosis

La Guardia Civil ha detenido en Cájar (Granada) a un hombre, de 28 años de edad y sin antecedentes policiales, como el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al encontrarle encima más de 100 gramos de cocaína de gran pureza preparada para conseguir entre 600 y 800 dosis.

Los hechos sucedieron en la carretera A-4028, en la entrada a la localidad de Cájar donde la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic) interceptó una motocicleta ocupada por dos jóvenes, uno de los cuales se mostró muy nervioso desde el mismo momento en el que la Guardia Civil les solicitó el alto.

Los agentes identificaron a ambos y, en un registro superficial, encontraron en uno de su bolsillos del detenido una bolsa con un pequeño bloque de una sustancia de color blanco que, según se pudo verificar después, se trataba de cocaína.

El detenido fue trasladado al acuartelamiento del cuerpo armado en Armilla (Granada) donde, además, la Policía Judicial les realizó el ‘narcotest’ en el que dio positivo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *