El Granada CF se ha marcado como objetivo para la próxima temporada alcanzar los 15.000 abonados, para lo que ha mantenido en los carnés los precios económicos de la recién concluida campaña.
El club rojiblanco ha presentado este jueves su campaña de abonos con el lema ‘Complícate la vida, es maravilloso’ y en la que destaca la ‘Eterna lucha’ que club y aficionados mantienen cada temporada para poder conseguir sus objetivos.
La principal novedad es que el Granada ha suprimido los dos ‘Días del Club’ que ha llevado a cabo en campañas anteriores en los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo el equivalente a estos suplementos en los precios del abono.
El carné en los fondos del Estadio Nuevo Los Cármenes, que incluye todos los partidos de Liga y el primero de la Copa del Rey, costará entre 215 y 270 euros, con un abono especial de 150 euros para los integrantes de las peñas de animación.
El abono en la zona de Preferencia oscila entre los 365 y los 415 euros, mientras que en Tribuna los precios van desde los 500 hasta los 590 euros, con el abono vip a un coste de 800 euros.
Las esquinas del estadio se reservan a los mayores de 65 años y a los desempleados, que tienen a su disposición un abono especial al precio de 230 euros, mientras que el carné infantil para los menores de 6 años cambia su formato y pasa a costar 20 euros con derecho a presenciar cuatro partidos.
El director de mercadotecnia del Granada, Carlos Díaz, ha explicado en la presentación de esta campaña que el objetivo de la entidad es “no perder” con respecto a los 14.000 socios registrados en esta última campaña y “crecer lo máximo posible”, y así ha resaltado que “alcanzar los 15.000 sería lo suyo”.
Díaz ha indicado que “se mantienen los precios de los abonos, que era una promesa del presidente” porque “el club quiere agradecer la fidelidad mostrada en una temporada que ha sido especialmente complicada y en la que, sin la fe y el empuje de los aficionados, el Granada no se hubiera quedado en Primera”.
“La eterna lucha es la filosofía de toda la historia del club, abonarse al Granada tiene más riesgos y sinsabores que abonarse a otro club porque luchamos con menos armas que la mayoría de equipos, pero no hay gloria sin sacrificio y recomendamos a los aficionados que se compliquen la vida, que no apuesten por lo fácil y se abonen al Granada”, ha añadido.
Tanto las renovaciones de abonos como las nuevas altas en asientos no ocupados se realizarán desde el lunes 15 de junio en la sala de prensa del estadio, con la posibilidad de financiar el precio de los carnés en hasta nueve meses sin intereses gracias al acuerdo alcanzado por el club con tres entidades bancarias.
Entre el 13 y el 24 de julio se mantendrán estos precios para nuevas altas en las zonas que no hayan sido renovadas por los abonados antiguos o que se mantengan libres, mientras que a partir del 27 de julio los precios para los nuevos socios aumentarán entre un cinco y un diez por ciento.