El técnico murciano José Miguel Campos se ha convertido hoy en el nuevo entrenador para la próxima temporada del Granada B, filial rojiblanco que militará por tercera campaña seguida en el grupo IV de Segunda B, sustituyendo al granadino Joseba Aguado, que no ha sido renovado por la entidad andaluza.
El acuerdo entre el preparador y el Granada se ha cerrado esta mañana tras una reunión en la que el club andaluz ha estado representando por su director deportivo, Juan Carlos Cordero, y contempla la contratación de Campos como entrenador del Granada B para la próxima temporada, ha informado la entidad a los medios en un comunicado.
El nuevo técnico rojiblanco procede del La Hoya Lorca, conjunto al que ha entrenado durante las dos últimas campañas y con el que tenía un año más de contrato, por lo que el Granada quiere agradecer al club lorquino, su “predisposición y facilidad” para la contratación del preparador.
Campos cuenta en su bagaje con varios ascensos de categoría con diferentes equipos y con un paso fugaz por Segunda División con el Real Murcia en la campaña 2008/09, logrando la permanencia con los pimentoneros tras hacerse cargo del equipo en la segunda vuelta.
El entrenador murciano sustituye al frente del Granada B a Joseba Aguado, que no ha sido renovado por la entidad rojiblanca tras permanecer en el cargo cinco años en los que logró llevar al filial desde Primera Andaluza hasta Segunda B y firmar dos permanencias de forma brillante en esta categoría.
El Granada también ha confirmado hoy la renovación por una temporada más del director de Fútbol Base del club, Ricardo Albis, quien seguirá ejerciendo su labor al frente de las categorías inferiores de la entidad rojiblanca un año más.