La compañía pone a disposición de los usuarios una “apli” gratuita de su oficina virtual para realizar trámites y consultar datos de una manera más fácil y rápida.
La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra) ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y ya permite a sus clientes realizar gestiones desde el móvil gracias a la descarga de una App gratuita de su oficina virtual. Así, desde ahora todos los usuarios de la empresa pueden acceder, a través del teléfono y de un modo más fácil y rápido, a cualquier gestión relacionada con el contrato del suministro: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia.
“Se trata de hacer la vida más fácil y prestar el mejor servicio posible, en atención a los ciudadanos y a las familias a las que llegamos. Emasagra, que siempre se ha situado en la vanguardia en el ámbito de las tecnologías avanzadas, como la factura sin papel o la oficina virtual, tenía que mantener esa apuesta y abrir esta ventana, este espacio ágil y práctico para realizar las operaciones más habituales”, explicó el director-gerente de la empresa municipal, Federico Sánchez.
Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, una vez descargada, tendrán que darse de alta en la oficina virtual de Emasagra, si no lo están ya, para poder disfrutar de este avance tecnológico. Las aplicaciones son válidas paran dispositivos android, iphone, play store y app store.