Un chico se pelea con el novio y, para vengarse, lo anuncia como ‘gigoló’

Lo dejaron en abril

Un joven de 25 años, vecino de Atarfe, ha sido puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido por supuestamente colgar un anuncio en internet de su exnovio en el que ofrecía servicios de carácter sexual a cambio de dinero.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, la víctima es un joven con quien el imputado como presunto autor de un delito contra la integridad moral había mantenido una relación sentimental hasta el pasado abril.

El instituto armado ha detallado que, poco después de la ruptura, comenzaron a recibirse llamadas que demandaban servicios de carácter sexual en el teléfono familiar de la víctima “a todas horas del día”.

La madre del chico averiguó de esta forma que existía un anuncio en un conocido portal de internet en el que presuntamente su hijo vendía “sexo homosexual” a cambio de diez euros y que, en dicho anuncio, aparecía incluso su fotografía, por lo que presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

El Equipo de Delitos Informáticos se encargó de la investigación y, tras identificar el número IP desde el que se colgó el anuncio en el portal de internet, los agentes averiguaron que pertenecía al joven imputado y la relación que este había mantenido con la víctima, de ahí tuviera fotografías y su teléfono.

Por otra parte, la Guardia Civil también ha puesta a disposición judicial a un hombre, vecino del municipio de Vegas del Genil, por una denuncia de falso robo, ya que comunicó que le habían sustraído efectos valorados en 3.900 euros de una vivienda deshabitada cuya puerta no había sido forzada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *