La Policía Local ha detenido este miércoles en Granada a un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer, a la que abordó cuando iba en bicicleta.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 14.00 horas de hoy en el paseo conocido como Fuente de la Bicha, donde la víctima fue localizada por los agentes desplazados al lugar “tendida, en estado de shock, muy nerviosa, llorando y temblorosa, con la ropa sucia de haberse revolcado por el suelo y con heridas superficiales en la piernas”, ha informado la Policía Local en un comunicado.
Una vez se recuperó manifestó a la Policía que iba paseando por el paseo con su bicicleta cuando fue abordada por un hombre que también iba en bici y que le metió la mano por los pantalones para tocarle los glúteos.
La mujer se giró e inició un forcejeo con el desconocido, que la tiró al suelo, donde continuó la agresión.
La chica consiguió zafarse y huir del lugar en bicicleta hacia el centro de la ciudad, mientras el hombre la persiguió aunque desistió al no darle alcance de forma inmediata.
El presunto agresor fue localizado en las inmediaciones de una gasolinera de la Carretera la Sierra, detenido y puesto a disposición judicial.
La víctima por su parte fue traslada al hospital, que ha aportado un parte facultativo como prueba del presunto intento de agresión sexual.