El atacante Édgar Méndez ha afirmado este jueves en su presentación como primer fichaje del Granada para esta temporada que llega al club rojiblanco “con hambre e ilusión” y con la intención de “crecer como futbolista”, además de demostrar que es “un jugador válido para seguir en la elite”.
“Ha habido otras opciones, pero desde el primer momento me decanté por el Granada. Siempre he estado por la labor de venir y todo ha sido fácil”, ha recalcado en rueda de prensa el extremo tinerfeño, que procede de la UD Almería.
Édgar ha insistido en que con su llegada al equipo granadinista tiene “ganas de demostrar que ha sido un fichaje acertado” y ha resaltado que, aunque es “un jugador joven, éste es un proyecto nuevo” y quiere “crecer como futbolista”.
El canario, que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas, se ha definido como un futbolista “vertical, rápido y con potencia”, que puede actuar “en cualquiera de las posiciones de ataque”, para lo que siempre estará “a disposición del entrenador”.
El nuevo refuerzo del Granada no se ha querido marcar un reto de goles, pero ha prometido “compromiso y darlo todo” para tratar de “mejorar cada año” y superar los cuatro tantos firmados la pasada campaña con el Almería.
“Tengo entendido que en el Granada hay un vestuario muy bueno y eso es fundamental para que todo vaya hacia arriba”, ha subrayado Édgar, quien ha dicho sobre su nuevo técnico, José Ramón Sandoval, que “es un entrenador cercano, que da cariño a los jugadores y que trata de sacar el máximo de ellos”.
El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, ha precisado que Édgar llega a la entidad tras haberse concretado “un acuerdo de traspaso con el Almería” y le ha agradecido “su disposición para venir”, así como que haya “puesto de su parte” para que su llegada “fuese lo más rápido posible”.