El Granada ha fichado al central gabonés Yrondu Musavu-King, jugador de 23 años que procede del Caen francés y que se convierte en la segunda incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.
El acuerdo entre el jugador y el Granada se ha cerrado este jueves y el defensa gabonés firmará un contrato para las cinco próximas temporadas, ha anunciado a los medios el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.
El dirigente rojiblanco ha definido a Musavu-King como “un jugador con grandes condiciones, que es rápido y agresivo” y que “tiene cosas que mejorar, como todos los futbolistas con proyección”, pero que llega para “reforzar el primer equipo”.
El gabonés llega al Granada tras haberse desvinculado del Caen galo, en el que ha militado durante las cinco últimas campañas, de las cuales en la última de ellas fue pieza clave en el paso de este equipo por la máxima categoría del fútbol francés.
El central africano, que mide 1,86 metros, es internacional absoluto con Gabón, selección con la que disputó la pasada Copa de África.
Musavu-King se convierte en el segundo fichaje del Granada para esta temporada tras la incorporación este pasado miércoles del extremo tinerfeño Edgar Méndez, procedente del Almería.