El Granada ha fichado para las cinco próximas temporadas al joven centrocampista serbio Strahinja Karisic, jugador de 18 años que procede del Red de Belgrado y que en principio se va a integrar en el Granada B, filial rojiblanco que milita en Segunda B.
La incorporación de Karisic al Granada en este mercado estival ya fue anunciada por su club de origen el pasado febrero, aunque ha sido hoy cuando la entidad granadinista ha hecho oficial el fichaje y ha precisado que el futbolista firma por cinco campañas.
Karisic está considerado “una de las grandes promesas futbolísticas del balompié serbio” y destaca por “su gran talento y su carácter ofensivo en la medular del campo”, ha explicado el club rojiblanco.
El medio balcánico, que es internacional con la selección serbia en todas sus categorías inferiores, llega para incorporarse al Granada B, aunque alternará su participación en el equipo de Segunda B con entrenamientos y partidos con el conjunto juvenil de División de Honor del club.
Tras las llegadas anteriores del lateral Brian Oliva (Valladolid B), del delantero colombiano Sergio Galeano (Deportivo Estudiantil) y del atacante venezolano Adalberto Peñaranda (La Guaira), Karisic es el cuarto refuerzo para la próxima temporada del Granada B, que realizará este miércoles su primer entrenamiento de pretemporada.