El Granada CF ha realizado esta tarde su primer entrenamiento de pretemporada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, sesión en la que las únicas caras nuevas del equipo rojiblanco han sido el atacante Edgar Méndez y el central gabonés Yrondu Musavu-King.
A la espera de nuevas incorporaciones, el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha podido contar en esta primera sesión de trabajo con todos los jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor salvo el central francés Jean Silvayn Babin, el delantero marroquí Youssef El Arabi, el atacante nigeriano Isaac Success y el punta Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.
Los tres primeros tienen permiso de la entidad para incorporarse más tarde a la pretemporada, mientras que el club está negociando con Riki la rescisión del año de contrato que le queda.
Además, Sandoval ha completado el trabajo con varios jugadores que estaban cedidos en otros equipos y que vuelven a la disciplina rojiblanca, así como con hasta media docena de jugadores del filial que van a estar presentes en los primeros entrenamientos del primer equipo hasta que empiecen a llegar más refuerzos.
Varios centenares de aficionados han seguido en directo el comienzo de la pretemporada del Granada, que tendrá hasta siete sesiones de trabajo más en los tres días que quedan hasta acabar la semana.
Antes del primer contacto con el césped, los futbolistas granadinistas pasaron esta mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes los habituales reconocimientos médicos de pretemporada.