La entidad financiera ya cuenta con una línea de financiación en condiciones preferentes y con tipos de interés desde el 0% para los afectados por el incendio de Lújar.
BMN-CajaGRANADA pone a disposición de los afectados por el reciente y devastador incendio de la zona Lújar una línea específica de financiación de hasta 50 millones de euros, en condiciones preferentes y con tipos de interés desde el 0%.
El incendio ha calcinado 2.000 hectáreas de terreno y ha afectado a familias, viviendas, comercios, empresas, establecimientos hoteleros, instalaciones agrícolas y ganaderas, etcétera, tanto de Lújar, el municipio más afectado por las llamas; como de otros municipios y anejos adyacentes, igualmente afectados en mayor o menor medida, como Gualchos, Rubite o Los Carlos.
Para contribuir a minimizar los daños provocados por el fuego y ayudar a todos los damnificados, BMN-CajaGRANADA pone a su disposición una línea de financiación de 50 millones de euros que sirva para reparar viviendas, cortijos, locales comerciales, explotaciones agrícolas y ganaderas, establecimientos hoteleros; e igualmente para la reposición de mobiliario perdido, de mercadería para almacén y venta, anticipo en el cobro de seguros, renovación de equipamientos dañados, etcétera.
Todos los afectados por el incendio que estén interesados pueden dirigirse a su Oficina de BMN-CajaGRANADA para ampliar información y tramitar sus operaciones.