El lateral camerunés Allan Nyom, nuevo jugador del Watford inglés para las cuatro próximas temporadas, ha destacado que ha vivido “seis maravillosos años” en el Granada, lo que hace que lleve al club y a la ciudad como una parte él “allá donde esté y allá donde vaya”.
Nyom, que ha disputado 218 partidos con el Granada en las seis últimas campañas, le ha dado las gracias a todo el granadinismo a través del club en una carta que ha asegurado que “no es una despedida, sino una muestra de agradecimiento”.
“No puedo despedirme de Granada porque no me voy, porque yo también soy ya de aquí y llevo a Granada como una parte de mí allá donde esté y allá donde vaya”, ha recalcado el jugador africano, quien justifica su salida del club rojiblanco en “el devenir” al que están sometidos “los profesionales del fútbol”.
Nyom ha definido su paso por la entidad como “seis maravillosos años tanto en lo deportivo como en lo personal” y se ha mostrado “agradecido” a todos los que forman el club andaluz y “a esta maravillosa afición, que siempre está ahí”.
“Han sido seis años de emociones intensas, de trabajo duro y de entrega constante, en los que lo he dado todo y he recibido mucho más. Aquí fundé una familia, de aquí son ellos y de aquí soy yo. Gracias a todos y gracias a Granada por hacerme suyo”, ha subrayado.
Sobre su nueva etapa en el Watford, el camerunés ha resaltado que ahora tiene “un nuevo reto en un nuevo país” y lo afronta “con la misma montaña de ilusión” con la que llegó a Granada “hace seis años, con las mismas ganas y con la misma humildad, pero esta vez llevo algo más, ahora llevo conmigo Granada”, ha sentenciado.