Alfredo Cándido, director del departamento financiero de Grupo Secuoya ha sido distinguido como uno de los 100 mejores del sector en su categoría. El premio, que otorga anualmente la revista “Actualidad Económica” y KPMG, distingue a Cándido como uno de los integrantes de la cúpula financiera del país, en base a unos baremos de excelencia y eficacia que se resuelven con total independencia.
El galardón, que acaba de cumplir su séptima edición, supone un respaldo a la figura de Cándido y, por ende, a la apuesta que desde Grupo Secuoya se hace por el equipo humano. El premio fue entregado anoche durante el transcurso de una gala que contó con numerosos rostros del mundo económico y empresarial y que estuvo presidida por el director de la Oficina Económica de Presidencia, Álvaro Nadal. Junto a los premiados, asistieron al evento el presidente de KPMG en España y vicepresidente global de la firma, John Scott y el director de “Actualidad Económica”, Miguel Ángel Belloso.
Para Alfredo Cándido, integrar este selecto club de los mejores Financieros del país es un orgullo y un hito “al que no hubiese llegado sin el apoyo, el trabajo y la colaboración de todo mi equipo en Secuoya: en realidad este es un premio a compartir”, destaca al tiempo que pone en valor “el respaldo y confianza que deposita en mi el Grupo y sin el que jamás podría acometer mi misión con la libertad de gestión con la que lo hago. Es un orgullo integrar y formar parte de un entramado empresarial como Secuoya en el que se da tanto valor a las personas”.
Con amplia experiencia en el sector Financiero y Administrativo, Cándido es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Ha desempeñado gran parte de su vida laboral al frente de la dirección administrativa de Ávila Rojas, entrando a dirigir el Departamento de Administración del Grupo VAV Producciones Audiovisuales en el año 2005. Desde el año 2009 dirige la administración del Grupo Secuoya, pasando posteriormente a dirigir el Departamento Financiero de la compañía.
Este galardón que vuelve a situar a Grupo Secuoya en el top de la empresa española, supone igualmente una distinción al entramado empresarial granadino, al ser una firma cuyo origen y cuya sede administrativa y por ello la gestión financiera están ubicados en Granada.