La Policía Nacional ha detenido en La Zubia a dos miembros de una red dedicada presuntamente a la distribución y venta de cocaína y de drogas de diseño, a los que ha intervenido 300 gramos de coca, 200 plantas de marihuana y más de 2.300 pastillas de éxtasis.
Los arrestados actuaban de forma coordinada en una trama dedicada presuntamente a la distribución y venta de cocaína y de drogas de diseño, según ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.
La investigación se inició después de que la Policía conociera que un vecino de una urbanización cercana al pantano de Cubillas podría estar dedicándose al tráfico de drogas.
Los agentes identificaron a dos personas que podrían formar parte de esta trama y los localizaron en un bar de La Zubia (Granada) con más de 300 gramos de cocaína, por lo que los detuvo.
Durante un registro en la vivienda de uno de ellos, donde presuntamente la organización tenía la sede, la Policía intervino 199 plantas de marihuana, 2.320 pastillas de éxtasis de color rosa, 62,5 gramos de polvo de éxtasis, dos balanzas de precisión y 15 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.