La UGR cierra en agosto pero deja servicios básicos de atención

“Plan de atención al usuario: Agosto 2015” de la Universidad de Granada.

La Gerencia de la Universidad de Granada hace público el “Plan de atención al usuario: Agosto 2015”. Este documento recoge la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 01-8-15 y el 31-8-15 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre los procedimientos para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de cualquier incidencia relacionada con la seguridad y con el mantenimiento de las instalaciones y los jardines.

El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:

1. Relación de instalaciones y servicios activos.

2. Acceso a edificios e instalaciones cerrados (exclusivamente PDI y PAS autorizado).

3. Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines.

4. Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio o unidad.

Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces:

http://gerencia.ugr.es/

http://gerencia.ugr.es/pages/vger_rrhh/pau/planatencionusuarioagosto2015

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *