El Granada CF ha sufrido esta noche su segunda derrota de la pretemporada al perder por 2-1 ante el Ittihad de Tánger en su quinto amistoso preparatorio, en el que los andaluces ofrecieron una mala imagen y mostraron mucha debilidad defensiva.
El Granada, que el pasado sábado también cayó ante el Córdoba (2-0), estuvo a merced del conjunto marroquí en la primera media hora de partido, en la que Plazonic y Badr pusieron a los locales con dos tantos de ventaja en rápidas acciones por la banda izquierda en las que aprovecharon la mala ubicación y la lentitud de la zaga rojiblanca.
La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval reaccionó en el tramo final del primer acto, lo que le sirvió para hacer trabajar al meta local Mohammed, marcar el 2-1 con un buen chut del marroquí Youssef El Arabi desde dentro del área y casi marcar el empate, que evitó el poste en otro remate de El Arabi.
La segunda parte fue igualada y ambos conjuntos tuvieron bastantes ocasiones para haber modificado el resultado, sobre todo los locales, que se toparon con buenas paradas de Andrés Fernández.
El Granada, con un juego muy deslavazado, creó peligro sobre todo a balón parado, pudiendo llegar el empate final en los últimos compases con un testarazo del francés Jean Silvayn Babin que repelió el larguero.