El lateral portugués Miguel Lopes se ha convertido este jueves en la octava incorporación para esta temporada del Granada, al que llega cedido por el Sporting de Lisboa luso, anunció en un comunicado el club rojiblanco.
El acuerdo entre ambos clubes y Lopes, que es internacional absoluto con Portugal, se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones.
El lateral luso, de 28 años, tiene experiencia en España tras haber jugado en el Real Betis en la temporada 2010-11, mientras que en su larga trayectoria también ha militado en los otros dos grandes clubes de su país, el Benfica y el Oporto, así como en el Olympique de Lyon francés.
Miguel Lopes llega al Granada para reforzar el lateral diestro tras la marcha al Watford inglés del camerunés Allan Nyom, después de permanecer seis temporadas en la entidad granadinista.
El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club y está previsto que este viernes sea presentado oficialmente y se incorpore a los entrenamientos de la plantilla rojiblanca a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.
Ésta es el octavo refuerzo del Granada para esta próxima campaña tras las llegadas de los delanteros Edgar Méndez (Almería) y Nico López (cedido por el Udinese), del central gabonés Irondu Musavu-King (Caen), del extremo Robert Ibáñez y del lateral Salva Ruiz (cedidos por el Valencia), del meta Andrés Fernández (cedido por el Oporto) y del medio esloveno Rene Krhin (Inter de Milan).