El ex alcalde de Armilla José Antonio Morales y el ex concejal de Urbanismo de esta localidad Gabriel Cañavate van a solicitar la revisión de la sentencia que les condenó a 15 meses de prisión y ocho de inhabilitación después de que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que avala la legalidad de la gestión llevada a cabo por aquel equipo de Gobierno en la concesión de la licencia de obras al Centro Comercial Nevada. Así lo ha anunciado el ex alcalde Morales.
Ellos ya han cumplido la sentencia pero se trata, dice Morales, de restañar el daño sufrido y de recuperar su honor. Dicen que fueron condenados por la opinión pública mucho antes de que se dictara la sentencia.
Gabriel Cañavate ha exigido una disculpa al Partido Socialista. Dice que fueron víctimas de un movimiento orquestado desde dentro del PSOE
Cañavate también ha recordado que, tras la última sentencia del Supremo, el promotor Tomás Olivo podría reconstruir la parte que tuvo que derribar después de la paralización de las obras. Casi una década después de aquello, el centro comercial nevada es una realidad. Abrirá al público el próximo otoño y va a crear 4.000 empleos en Armilla y alrededores.