Los jóvenes, familias y los más pequeños de Armilla disfrutan de música y cine en la localidad
Solidaridad también en verano, la recaudación de las entradas del cine irá destinada a la ONG Armilla Solidaria
La Casa García de Viedma se convierte durante la temporada estival en cine de verano, y exhibe algunos de los grandes clásicos del séptimo arte para los más pequeños.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, Juventud y Fiestas y que consiste en la proyección la noche de los jueves del mes de agosto de películas para toda la familia. La solidaridad también está presente en verano, la recaudación se destinará a beneficio de la ONG “Armilla Solidaria”, el precio de entrada es de tan sólo 1,5€.
Los jóvenes, las familias y los más pequeños de Armilla disfrutan de música y cine al aire libre en la localidad este mes de agosto en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Armilla, “Verano 2015, disfrútalo” en la localidad una serie de iniciativas lúdico culturales. Y, con el objetivo de que el público disfrute de actuaciones de música en directo en las plazas y del cine, todo al aire libre.
Miércoles musicales
El mes de agosto continúan la música en las plazas, con entrada gratuita, el Parque 28 de Febrero acogerá el miércoles, 19 de agosto la actuación bajo el título “La banda sonora de tu vida”, el cine, la música popular, los temas inolvidables de ayer y hoy. Música en directo del trío de violín, viola y violoncholo del Centro de Música Granada.
Con esta actuación se pone punto y final a las actuaciones realizadas en las plazas, en distintos espacios públicos los miércoles.