El Granada ha terminado sus compromisos amistosos de pretemporada con un balance de tres derrotas, un empate y cinco victorias, la última lograda este pasado sábado ante el Cádiz por 1-3 y que le sirvió para concluir su primera participación en el Trofeo Ramón Carranza de Cádiz en la tercera posición.
El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval comenzó la pretemporada con un triunfo por 1-0 frente a su filial de Segunda B, tras lo cual también superó al Albacete por 2-0, en el cierre de su concentración de diez días en tierras murcianas, y al Udinese italiano por idéntico marcador en la presentación ante su afición.
Las otras victorias llegaron ante el Al Wasl emiratí por 2-1 y la citada contra el Cádiz, choque en el que destacó el joven atacante nigeriano Isaac Success, una de las revelaciones de la pretemporada del Granada.
El único empate rojiblanco en los nueves partidos de preparación que ha disputado llegó al inicio de su pretemporada ante La Hoya Lorca (1-1), mientras que las derrotas han sido ante el Córdoba (2-0), el Ittihad Tánger marroquí (2-1) y el Betis, también por 2-1.
El traspié ante el cuadro bético se produjo el viernes en la primera semifinal del Carranza, a pesar de que los pupilos de Sandoval se adelantaron en el marcador, e impidió a los rojiblancos disputar la final del prestigioso torneo gaditano.
El Granada descansa el domingo y el lunes para empezar a preparar a partir del martes su primer partido oficial de la temporada, que será el estreno liguero ante el Eibar el lunes día 24 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.