El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho que su equipo no supo “competir” en la primera parte y que el partido “se acabó” tras la expulsión de Salva Ruiz, lo que ha provocado la derrota rojiblanca por 1-3 ante el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
“No ha salido como esperábamos. El equipo no ha empezado mal pero hemos caído en el juego que ellos querían y ha faltado verticalidad y desmarques”, ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque Sandoval, quien ha añadido si el partido hubiera terminado “once contra once” el Granada habría dado “otra imagen”.
“No hemos sabido competir en la primera parte, en la que solo hicimos dos faltas. Han salido muy fácilmente de nuestra presión y les hemos dejado progresar cuando ellos a nosotros no nos dejaban. Ha faltado contundencia porque no hemos cortado ni parado el juego, hemos dejado correr y eso es jugar a la ruleta rusa”, ha explicado.
Sandoval ha añadido que al principio de la segunda parte hicieron el juego deseado pero que “con la expulsión se acabó el partido” pese a que tuvieron “dos ocasiones muy claras para haber empatado” antes de que llegara el 1-3 en “un error de marca”.
“En algunas fases hemos estado bien y en otras horribles”, ha concluido el preparador, quien ha lamentado que “en las jugadas clave” no salieron “beneficiados” por el árbitro pero aclarando que los que no estuvieron bien fueron sus jugadores por lo que la responsabilidad es suya.
“Toca resetear, la idea es clara pero los errores nos han penalizado. Al Eibar le ha salido todo perfecto, ha acertado en las que ha tenido y ha sido justo vencedor”, ha sentenciado el preparador rojiblanco.