El defensa francés del Granada CF Jean Silvayn Babin ha reconocido hoy que iniciar la Liga con derrota como local ante el Eibar supuso “un palo muy grande” por lo que deberán “ir a por el partido” que les medirá el próximo domingo en Madrid al Getafe.
Babin ha apuntado hoy en una rueda de prensa que el Granada no estuvo con la misma “intensidad” que el Eibar, por lo que perdieron “casi todas las disputas y segundas jugadas”, además de tener problemas para “sacar la pelota y tener las líneas juntas”.
“El míster -José Ramón Sandoval- ha corregido muchas cosas que hicimos mal, sobre todo en la primera parte, hay que aprender de los errores y confiamos en corregirlos para el partido del domingo”, ha añadido el central.
“Perder ante el Eibar delante de nuestra afición fue un palo muy grande, pero creo que esto es solo el principio de una temporada que va a ser bonita”, ha añadido Babin, quien cree que los suyos deben mejorar “en todo”.
El galo ha vaticinado que el choque del domingo será “muy disputado” y cree que la clave para que la formación andaluza pueda lograr la victoria será “no cometer errores” pidiendo a los suyos “ir a por el partido desde el primer minuto”.