La Policía Local de Pinos Puente (Granada) ha detenido este martes a un hombre por exhibicionismo sobre el que constaban dos detenciones anteriores por el mismo delito.
Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, a las 15,15 horas se ha requerido a Policía Local por parte de un vecino que les informaba de que había un hombre que se estaba masturbando ante unas menores de edad en la calle Sol del municipio.
Al llegar al lugar, los agentes han localizado al individuo y han procedido a su traslado al cuartel de la Guardia Civil, donde se han presentado los padres de los menores para formular denuncia, tras lo que el hombre ha quedado detenido.
En base a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, también se le va a denunciar por presentar una identificación falsa ante la policía.
El detenido, que responde a las iniciales R.R.H., es granadino, tiene 35 años y acumula otras dos detenciones por masturbarse ante menores, en 2014 y 2006, además de otros antecedentes por distintos delitos.