La Policía Nacional ha bloqueado el perfil social de la supuesta empresa que fue denunciada por una agencia de azafatas de Granada por supuesta usurpación de identidad, en el que informaba de que buscaban chicas para la celebración de eventos y les pedían fotos, a poder ser “en bikini o lencería”.
Según han informado a Efe fuentes policiales, la investigación, que corre a cargo del grupo de delitos tecnológicos de la Policía, continúa, aunque de momento no se han producido detenciones.
La Policía desconoce aún el destino o uso que podrían tener las fotografías solicitadas a las chicas que se interesaron en el anuncio lanzado por esta supuesta empresa que estaría tratando de suplantar la identidad de la real, denominada Azafatas Alhambra.
En el perfil suplantado, la empresa supuestamente ficticia pedía a las interesadas en participar en la celebración de eventos un currículum y fotos “de cara y cuerpo y entero”, aunque si tienen alguna “en bikini o lencería, mejor que mejor”, precisan en contestación a una de las interesadas.
Fue la empresa Azafatas Alhambra la que denunció los hechos ante la Policía tras recibir el aviso de una joven que se había interesado por la oferta.